Una pregunta que todo dueño de una empresa se hace:
¿Mis clientes se van a tomar el interés de rellenar un cuestionario en papel y darnos su opinión?
El consumidor es consciente de que las empresas pasan por un momento difícil de ventas y que para ellos es importante saber que piensan de su negocio y en que factores se podría mejorar. Se ha convertido en un consumidor más exigente, ya que ahora se lo piensa mucho más al gastar y aspira a que le den un mejor servicio.
A consecuencia de esto, las empresas deben adaptarse a esta nueva situación y destacar sobre sus competidores y así incrementaran sus ventas con más facilidad.
Pero, ¿y si el problema es el cuestionario en papel? ¿Y si existiera una forma más sencilla de obtener las opiniones de los clientes?
De esta premisa nace Byom!, podrás obtener las opiniones de tus clientes de una forma sencilla y sin métodos rudimentarios, como los cuestionarios de papel.
Escaneando un código QR o bien entrando en el enlace del local, podrás dar la opinión del local, seleccionando entre agradecimiento, queja o sugerencia, y de una forma rápida y privada, tu opinión llegará directamente al gerente del local.
Además proponemos varias opciones para que los clientes del local puedan tener a su alcance este código QR y les sea más sencillo capturarlo.
· Adhesivos en la puerta del local o en la zona de pago.
· Impreso en el ticket o en las bolsas.
· En posters o flyers en las tiendas.
Con todo lo que te hemos contado, ¿No utilizarías Byom! en tu empresa para obtener las opiniones de tus clientes?